martes, 6 de noviembre de 2007

Echo un poco de menos el Salon del Manga.




Todos los años solia ir al Salón del Manga,un evento que se celebra en Hospitalet y que casi todos los años coincidia con el puente de todos los santos, si no me falla la memoria estuve en 7 ediciones (desde el año 1999 al año 2005), dejamos de ir por un monton de motivos diferentes: los amigos de Alicante con los que coincidia en el Salón del Manga están casí todos casados, el cambiar un poco de aires e ir a Salones diferentes....
Yo solía decir que no me gustaba este genero de comic, pero cuando estaba allí me lo pasaba en grande.
La verdad es que he visto un poco los invitados de este año y me arrepiento un poco de no haber estado, en lo musical debio de venir Nobuo Yamada el creador de la banda sonora de caballeros del Zodiaco, estos años me he dado cuenta que traen mas autores, este año estuvieron Manuel "Man" o Javi Rodriguez digo yo que ya era hora de que se les valorara como es debido en este país. Del país del sol naciente vino el director de animación de Dragon Ball o Dr Slump. Si algún día vendria Akira Toriyama no me lo quiero ni imaginar, aunque todos los años el Salon aumenta el espacio, con Toriyama faltaria espacio para todos los fans que querrian que les firmara un autografo.
Pero vamos ahora valoro mucho más los años que sí que fuy al Salón, recuerdo momentos como cuando mis amigos Ruben y Ulises se disfrazaron de Bu y Satan e hicieron las delicias del respetable,fue un autentico descojone porque todo el mundo se creia que les habia contratado el salón para animar el cotarro, momentos que no se perderan como lagrimas en la lluvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son ellos???
a esa muñequereas de bu las conozcooo!!!
juaaaa
me cerraron el fotolog!!!!

ruben rodriguez dijo...

Sí son ellos, recuerdo que todo el mundo les paraba por la calle y se querian hacer fotos con ellos y las muñequeras de bu y la capa de Satán seguro que te suenan je,je,je.