domingo, 2 de marzo de 2008

una de lecturas.


Me ha gustado mucho un album titulado "Legión", de el autor argentino Salvador Sanz. Es uno de esos albumes que te quedas mirando la portada detenidamente y contemplando todo tipo de detalles de la misma, pués lo mejor es que con el interior te pasa lo mismo. Su estilo de dibujo me recuerda mucho a Richard Corben y la maestría con la que utiliza los grises me recuerda mucho a el estilo de Quim bou. La historieta está narrada en la mayoria de secuencias en escala de grises y el color rojo aparece como en las buenas secuencias cinematograficas, para hacer aún más impactantes las secuencias más grotescas y violentas. Una autentica obra maestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que hacerse con él, que tiene muy buena pinta. y Corben es uno de mis preferidos.
Muchas gracias por la info y un saludo!

ruben rodriguez dijo...

Pues sí Corben también es uno de mis favoritos, me gustaron mucho las portadas que hizo para Meat Loaf(Bat out Hell, Bat out Hell II.....) Me alegro que haya gente nueva visitando esta vitacora. Saludos.