lunes, 21 de abril de 2008

el chanante Carlös obtiene el premio a autor revelación.


Seguimos con más entradas chanantes y es que este fin de semana Carlos Areces, más conocido en el mundo de la historieta como Carlös ha obtenido el premio al autor revelación.
Lo de autor "revelación" me suena casí siempre raro , porque la inmensa mayoria que obtienen ese premio tienen muchisimo trabajo a sus espaldas, recuerdo por ejemplo cuando Luis Durán lo gano en el 2002, cuando había publicado en todos los fanzines de España, había ganado todos los concursos de cómic habidos y por haber, y había publicado tres albumes de exito en el mismo año.....
O en el septimo arte siempre se me viene a la cabeza el goya a actor revelación de Saturnino García por "Justino un asesino de la tercera edad" en el año 94¿?
Pero en fin, mas vale tarde que nunca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, eso de k mas vale tarde k nunk... yo kiero ganar el premio a guionista revelacion antes de estar tan calvo como el, k una cosa es una cosa y 15 cosas pos decena y media

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Si DIOS, SI. No creo que hubiese otro que se lo mereciese más. Lastima que a Miguel Brieva se lo hayan pasado por el arco del triunfo. A mi por lo menos no me suena casi nada de los demás.