lunes, 21 de julio de 2008

ayer se cumplieron 35 años de la muerte de bruce lee.


Así es, ayer domingo se celebraron 35 años de la muerte de bruce lee. Sobre su muerte se dijeron muchos disparates, como por ejemplo que le había matada las mafias de china y hong-kong por negarse a colaborar con ellos, también que le había matado un antiguo clan por desvelar a los occidentales el secreto de las artes marciales. Recuerdo también que en un espacio de prensa rosa dijeron que de una manera estrategica en todas las películas le daban a proposito en el mismo punto devil y que eso lo mato.
Yo personalmente creo la versión más extendida, bruce lee sufria constantes dolores de cabeza y en una ocasión tomo unos medicamentos que contenian una sustancia a la que era alergico y sufrio un derrame cerebral.
En el videoclub del barrio siempre me pasaban alguna película que no tenía de bruce lee y nunca se me olvidara ese combate en el coliseo romano que tenía en una de sus peliculas contra un jovencito Chuck Norris.
Y yo al igual que el grupo "fanta"quiero ser como Bruce lee.

No hay comentarios: