miércoles, 6 de agosto de 2008

se separan "humbert humbert"


Ellos lo debieron comunicar hace un par de meses, pero como yo he estado aletargado una temporada lo comento ahora.
Humbert Humbert era un grupo que estaba compuesto por dos buenos dibujantes de historietas, vamos dos pedazo de artistas como la copa de un pino(joder, parezco josé luis moreno): Miguel B. Nuñez y Paco Alcazar.La verdad es que de estos dos autores me han molado siempre tanto sus historietas como la música que han hecho. Estos meses han hecho una gira de despedida y recuerdo haberlos visto haciendo actuaciones en programas de televisión como cuatrosfera. Puedes escuchar su música en su sitio myspace.
Y aunque se separen me parece que en el mundo de la música tienen cuerda para rato, por ejemplo Paco Alcazar ha tenido multitud de grupos y proyectos como por ejemplo "Black Beethoven", "Henderson Faith","Funnier than suicide" y seguro que me dejo muchos más.
Algún día dedicare un post a la conexión que hay entre música y cómic, porque la verdad es que ahora se me vienen a la cabeza muchos autores....

No hay comentarios: