jueves, 25 de septiembre de 2008

Rosendo mola.



Aprovechando que ya estamos casí en el "meridiano" de las fiestas mateas voy a aprovechar para poner un nuevo post y es que con esto de querer tener el don de la ubicuidad y estar en todos los lados de la fiesta no se puede.
Como se puede apreciar por el titulo que le he puesto a esta entrada me gusto mucho el concierto de Rosendo que dio para todos nosotros en la Plaza del Ayuntamiento, Hombre, hubo momentos en los que pudo resultar un poco monotono el concierto, pero hay que reconocer que puso toda la carne en el asador, como ha hecho siempre que ha tocado por estos lares. Para "mal o para bien" en todos estos años Rosendo no ha cambiado nada y eso es algo que tiene mucho merito y creo que es uno de los factores por lo que nos sigue enganchando su musica a tantos jovenes.En todos estos años sigue de gira con una banda reducida que le ha acompañado durante decadas, tocando en el escenario sin ningun tipo de artificio y sin cambiar de registro. Además sigue ofreciendonos buenas canciones que se saben incluso amigos mios que no tienen en su estanteria ninguno de sus discos.
Creo que la viñeta de la historieta de Alvaro Ortega que he escogido para esta entrada refleja muy bien como es Rosendo, un pedazo de artista que nos ha hecho disfrutar con sus canciones durante decadas y que ha pasado de las modas y los artificios para seguir haciendo rock del bueno. Reitero lo dicho Rosendo mola.

No hay comentarios: