martes, 2 de septiembre de 2008

y también se cumplen años.....


Como dije en el anterior post a este paso voy a tener que celebrar los cumpleaños y no cumpleaños como Alicia en el pais de las maravillas, estos dias también se cumplen 10 años de la publicación de mi primer comic, aunque dibujo historietas desde pequeñito y todavia conservo comics mal grapados que dibuje en el año 85(quiza algun dia los asome por este blog) el que mande para esta revista del ayuntamiento fue el primero que me publicaron, recuerdo que mi hermano y yo mandamos nuestras historietas deprisa y corriendo, entintadas con boli bic y con chinotes por todas partes, eso si luego veias publicadas en una revista por estas fechas y te hacia muchisima ilusión, vamos que ver tus historietas en una publicación no tenia precio.
Con el paso del tiempo me he hecho amigo de muchos autores de aquella publicación como Guillermo, Daviz y un largo ecetera....
Ahora que el pussytron no va ni pa´lante ni pa´tras, sigo dibujando comics y mandandolos en un sobre a distintas publicaciones con el mismo entusiasmo que hace 10 años y también aguardando con la misma ilusión verlos publicados en papel como hace 10 años.

1 comentario:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

aiiins que boniiito...
^^
pues, a seguir siempre con la misma ilusión :)
muáh!
Vic.