lunes, 8 de diciembre de 2008

Doble alegria.



Pues el otro dia recibi el nuevo numero de la revista "El Batracio Amarillo" correspondiente al mes de noviembre y la verdad es que me han dado un alegron ya que me han publicado un monton de viñetas que tenia acumuladas en el cajon criando acaros y ademas es una alegria por partida doble porque salen repartidas entre la edición correspondiente a Motril y tambien la de Granada en la que ademas hay una entrevista a J Kalvellido uno de mis autores favoritos de este país. Como digo en el titulo una doble alegria.
En proximos dias seguire desgranando cosillas que acontecieron en el Salón del comic de Getxo que con lo del puente me he tomado un receso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations!! podías poner algún escaneo en el blog ;)

ruben rodriguez dijo...

Cierto me lo apuntare para futuras entradas, porque casi todas las viñetas que me han publicado en este numero son totalmente ineditas.