sábado, 24 de enero de 2009

El concierto del dia de Reyes.



Pues ahora toca hablar del concierto del dia 6 de enero que sirvio para clausurar este año el festival Actual 2009.
En primer lugar actuo Russian Red a la que ya tenia ganas de ver por estos lares, la verdad es que con sus canciones nos puso los pelos como escarpias y en su actuación se animo tocar algunas canciones con el instrumento de moda de este festival: El xilofono,
a continuación toco DePedro que nada tenia que ver con el mediapunta de origen riojano de la Real Sociedad, estuvo un poco aburrido hasta que llego el dueto con Russian Red.
Y a continuación tocaron Tequila, recuerdo que hace muchos años vi en directo a Andres Calamaro en este mismo festival, así que tenia ganas de ver este año a Ariel Rot en directo junto con Alejo que son los unicos miembros originales de Tequila(Julian Infante y Manolo Iglesias fallecieron por culpa del sida. Y Felipe Lipe no le hacia gracia este revival). Esta actuación fue una buena excusa para volver a disfrutar con canciones como "rock and roll en la plaza del pueblo" o "Salta". Ahi estabamos en primera fila y me sorprendio el contraste de edades que habia, alli podiamos ver a gente que habia visto a Tequila en Logroño en el año 80 y gente más jovencita que aunque no habiamos visto su buena epoca nos sabiamos todas las canciones.
Fue un buen broche de oro para terminar el Actual.

No hay comentarios: