sábado, 10 de enero de 2009

Lo que acontecio en el cafe cantante.



Como el año pasado tuvo bastante aceptación, este año le dedicaron dos dias al "Cafe cantante", unos conciertos que empezaban a las 17:30 de la tarde y en los que la entrada era gratuita, eso si era conveniente estar media hora antes en la puerta del circulo logroñes.
Pues el sabado pasado ya tenia yo ganas de ver a Pepin Tre, un monologista genial que nos hacia reir con sus monologos entre canción y cancion, todavia recuerdo cuando nos contaba a los presentes que Freud antes era turronero pero que como solo trabajada dos meses al año se aburria e invento el psicoanalisis.....
a la guitarra le acompaño la futura directora del fondo monetario internacional, lo dicho mucho humor en esta actuación.
A continuacion tocaron klaus & kinski, otro grupo con bastante sentido del humor, yo creo que el compositor de las letras es un gran admirador de los comics de Miguel Angel Martin a juzgar por alguno de los titulos de las canciones como Menguele y el amor.....
De las letras me entere luego que se encarga Alejandro Martinez Moya, que tambien se encarga la composición y la produccion. Y Marina Gomez Carruthers de la voz, eso sí como dice la rock de lux:¡pero que voz!, tambien tocaba el xilofono en algunas de las canciones(un instrumento que se puso de moda este actual).
Hubo humor tambien entre canción y canción, por ejemplo cuando el grupo comentaba que la sala les recordaba a un bingo. Pues en ese ambiente binguero nos deleitaron con buenas canciones despojadas de cualquier prejuicio y con la deliciosa voz de Marina.
Como me tenia que marchar al concierto de Vetusta Morla en el palacio de los deportes me quede si ver a Antonio Serrano & Javier Colina, eso si antes de marcharme me compre el disco de Klaus & Kinski "Tu hoguera está ardiendo", un disco con 2 temas compuestos para la ocasión "El Cristo del perdon" y "crucifixión la solución" y 12 temas repescados de sus maquetas anteriores. Un disco altamente recomendable.

No hay comentarios: