sábado, 17 de enero de 2009

Lo que acontecio en la Matine.




Pues el lunes 5 se celebro en "La Gota de leche"(en la misma sala en la que realizamos nuestro particular "museo del Arte hace unos meses) otro año más la matine que como siempre comenzo a las 12:30 del mediodia.
Por un gazapo perioridistico nos quedamos un poco perplejos al ver a "Los Cohetes" en el escenario, ya que en un periodico ponia que el grupo lo conformaban siete personas y en el escenario solo veiamos a dos, eso sí realmente faltaban dos componentes, pero con las nuevas tecnologias esas ausencias quedaron compensadas, a continuación tocaron "Estaban light" el grupo liderado por el dibujante Mauro Entrialgo, Mauro suele ser un habitual de este festival Actual, ya sea como invitado,o como expectador y este año le vimos en el escenario, algunas letras estan inspiradas en algunas de sus historietas, por ejemplo "Evita las drogas", acto seguido tocaron "Los Punsetes" cuyo nombre esta inspirado en el intelectual Eduard Punset, antes de verlos en directo ya conocia sus canciones, pero no su puesta en directo, donde me sorprendio que la cantante del grupo esta durante toda la actuación inmovil,solo parpadeaba cuando habia algun solo de guitarra, vamos que parecia un mimo, a mi me dieron ganas de echar una moneda a ver que pasaba...
Y como guinda del pastel tocaron Hello Cuca el grupo de las hermanas Damunt(ya tenia ganas de ver a Lidia Damunt por estos lares) tocando un rock and roll pegadizo de los que a mi me gustan.
Me parece muy bien que haya este tipo de conciertos para demostrar que cualquier hora es buena para ver un buen concierto.

No hay comentarios: