sábado, 18 de abril de 2009

No estaba muerto que estaba de parranda.



Pués anoche fue la presentación del ultimo numero de pussytron "Especial Cuentos" a las 22:00 de la noche en el single rock de la plaza del Mercado dentro de la "Semana joven".
Como ya dije en la presentación lo mejor de hacer y dibujar fanzines son este tipo de eventos en los que hay vino y pinchos de tortilla para todos,(¡Viva el canape!).
Para mi fue genial compartir evento con los colegas del Congrio Dinamico y sobre todo con los doblete con los que he compartido juerga en su local y escenario esa misma noche, la verdad es que fue increible ver a tantos kolegas a los que hace tiempo que no veia, parece que anoche se juntaron los astros y vino mucho gente al Coffe Single Rock, además parece que hubo bastantes ventas de los dos ultimos numeros del pussytron y con estos de la crisis no nos podemos quejar....además hubo una oferta especial en la que la gente se podia llevar los numeros 7 y 8 "especial cuentos" por 4 eurillos.
Pues eso que la presentación del ultimo número de pussytron no fue un funeral como esperaban algunos si no que fue una autentica fiesta.

¡Que noche la de anoche!

6 comentarios:

Tanke dijo...

weeeeeeeeee,mmonazo esa fotiko,parecemos gays pero no lo somos jajajaajaj,haber si me mandas fotikos y las pongo

ArcAnO XII a.k.a. Beodo Estepario dijo...

lejos fue lo mejor el "colabo" ahi metido con to el flow junto a Tanke...haa como me rei....tengo el video ya subido "al" internete, Eso sí como contante estas dibujando muy bien!

Pedro Corcuera dijo...

Muy gupo es lo que estuvo....

A ver si la siguiente vez no me invaden los nervios y puedo decir algo mas...jajajaja

Por cierto acabo de ver el cartel del frikoño y promete bastante!!!

Saludos del Barman

tanke dijo...

si es k timidos sois un rato,pa eso os doy por detras y vereis jejejejee,aun faltaba cantar a uno de los k presentaron,en fin,al menos ruben se animo,un saludete desde el infierno,joder komo kema

CAESAR dijo...

Jajajajaja........pero míralo, desmelenándose ahí el tio.
Parece que la presentación fue todo un éxito. Quién lo iba a decir.....para ser el fin de una etapa.
Me alegro que todo fuera tan a pedir de boca!
Ahora, a seguir p´alante.

Recuerdos.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Esta tarde a las 20.00 h. en el Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja de Logroño se presenta Planetario (la antología que recoge la voz de siete de los poetas más destacados de la poesía escrita hoy desde La Rioja)

El poeta y crítico Jaime Siles contextualizará la edición del libro en el marco de la poesía contemporánea. Además contaremos con la presencia de los autores y podremos disfrutar de algunos de sus poemas. El acto está organizado por el Aula de Cultura del Diario La Rioja y quiere celebrar el Día del Libro reconociendo la buena Literatura que se escribe desde esta tierra al mundo. Estáis todos invitados.