domingo, 17 de enero de 2010

Lo que acontecio esta año en la matine.





Pués el martes 5 de enero me escape al mediodia de la oficina para ir a la matine (a la que sabeis que soy un habitual) en "La Gota de Leche", los primeros en actuar fueron "Yani como" un grupo muy simpatico que nos recordo un poco a grupos como los planetas, a continuación actuo Bigott un cantante muy marchoso y con mucho mostacho como su propio nombre indica y que se animo a hacer una versión del boss,algo que a mi me gusto bastante. Las terceras en actuar fueron "Boat Beam" un grupo al que tenia ganas de ver en directo y no quede defraudado, es más su actuación me dejo buen sabor de boca para afrontar la vuelta al curro. Una pena que en la oficina no me dieran tregua y yo como un "Cinderella" tuviera que volver a mi despacho a las 16:30, así que solo pude ver la mitad del concierto de Joe Crepusculo y me entere por la televisión de la suspensión del último grupo "The welcome dinasty", eso sí tocaran en la proxima edición del Actual. Lo que tambien fue una pena fue que trajeran tan poco merchadising, ya que es una buena ocasión para hacerse con los discos de estos grupos, por ejemplo Yani Como ya avisaron que no traian merchadising y que si queriamos nos podiamos bajar su disco por internet, eso sí con "Boat Beam" tuve más suerte y me pude hacer con su último disco como se puede apreciar en la foto.

No hay comentarios: