domingo, 10 de enero de 2010

Un autentico dream-team.




















Una semana después y con todas las fotos ya recopiladas de esta última edición de Actual 2010, creo que ya estoy preparado para hacer la cronica de esta edición como hago todos los años, hoy empezare por el concierto que vi el domingo 3 de enero en el Palacio de los Deportes y que para mi personalmente fue el concierto del año. Empezaron la noche New York Ska Jazz Ensamble que nos hicieron "quemar barcas" con su mezcla de jazz y ska como bien indica el nombre del grupo, eso sí bien pegadizo, a continuación actuo Imelda May una de las revelaciones de este año sin ninguna duda, en el escenario era una autentica pin-up y nos sorprendio a todos con su voz impresionante en la que cabian todos los estilos desde el jazz al rockabilly sureño a mi personalmente me recordaba a Reese Witherspoon cuando interpreto a June Carter Cash en la película "Walk the line".
Y para terminar la tripleta actuaron "Go-team" un grupo britanico que tenian una energía impresionante en el escenario sobretodo la cantante afroamericana "Ninja",además tenian una polivalencia increible y durante su actuación lo demostraron tocando varios instrumentos.
Vamos que fue un autentico conciertazo formado por un autentico "Dream-Team".

No hay comentarios: