domingo, 28 de febrero de 2010

Mis votaciones.



Pués este fin de semana parece un día de las elecciones con tanto ir a votar. Lo bueno es que para las votaciones de hoy que eran para las nominaciones a los premios del Salón del cómic de Barcelona no me he tenido que moverme de casa y el voto no es tán secreto, de hecho voy a desvelar algunos de mis nominados para este año.
MEJOR OBRA EXTRANJERA: GENESIS de Robert Crum, TAMARA DREWE que es una autentica obra maestra y PINOCCHIO un cómic que descubri en Angouleme a través de las páginas de la revista underground FERRAILLE.
MEJOR OBRA ESPAÑOLA: EL ARTE DE VOLAR un tebeo que descubrí en el salón del cómic de Zaragoza Y ENDURANCE un cómic sobre las primeras expediciones al Artico muy recomendable.
MEJOR DIBUJO: Kim por sus viñetas en EL ARTE DE VOLAR.
MEJOR REVISTA: EL MANGLAR, AMANIACO y a EL BATRACIO AMARILLO.
MEJOR FANZINE: QUE SUERTE, KILLER TOONS(que han hecho campaña y todo) y por supuesto a BIPOLAR.
MEJOR LIBRERIA: yo he votado a la TOTEM de Bilbao que es una de las pocas librerias que quedan de compra/venta/intercambio de tebeos.
Pués eso que Dios reparta suerte y a ver si aquí salen unos premios repartidos en esto de la industria del tebeo y no pasa como en los Goya je,je,je.
PD: Ojala que al igual que en Francia en estos últimos años, el cómic underground se hiciera con alguno de los premios de esta edición.

1 comentario:

MOI dijo...

Pues muchas gracias de parte de los KILLER TOONS, UN saludete,amigo.Por cierto no te pierdas el extra 15 aniversario que acabamos de sacar. Merece la pena, de verdad.