domingo, 28 de marzo de 2010

CELTA-LOGROÑES X.


Ese era un clásico enfrentamiento en primera división hace decadas y uno de los títulos de un cómic de Kalitos en que dibujaba a un grupo de superheroes inspirados en la mitica PATRULLA X.
Futbolisticamente hablando echo un poco de menos esos tiempos en los que el celta y el logroñes solían darnos ese resultado en las quinielas y también buenas tardes de fútbol, pero estas últimas decadas unos cuantos mangantes han pasado por Logroño y han hundido al mitico club deportivo logroñes de toda la vida.
Ahora hay un par de equipos en la ciudad, para intentar que vuelva a haber buen fútbol por estos lares. Ojala que estos dos equipos se fusionen en el fúturo(que somos una ciudad pequeña para tener tantos equipos, leñe!) y vuelvan a dar buenas jornadas de fútbol y volvamos a ver un Celta-Logroñes en el estadio de LAS GAUNAS.

2 comentarios:

ruben rodriguez dijo...

Por cierto esta mañana han jugado en Las gaunas veteranos del logroñes, osasuna y real sociedad, a ver cuando se animan a jugar un partido con veteranos del celta je,je,je,

Anónimo dijo...

Eh, Rubén, me tienes que dejar este clásico porfa!!. Cuando vaya a Logroño este verano estamos. Soy Guillermo, ya puedes ver nuestro flamante videoclip!! Te dejo la direccion de mi nuevo blog, que es para un concursillo y a ver si te animas a dejar algún comentario!!

Incitatus:

http://blogs.larioja.com/incitatus/posts