sábado, 13 de marzo de 2010

La Rioja NO EXISTE.


Recuerdo que hace unas decadas cuando Alex de la Iglesia dibujaba cómics, realizo un fanzine llamado Logroño NO EXISTE y mirando las bajas audiencias de la semana pasada de un reality que se realizo unos días en La Rioja, parece que es así. Yo me entere por la prensa de que habían grabado parte de un reality aquí, porque la verdad es que hace tiempo que no veo tele.
Es una pena que una comunidad autonoma tán chiquitica, sea famosa por estos programas basura en los que se "promociona" La Rioja y por Freaks de estas tierras que salen en los realitys.
También recuerdo cuando nuestra ciudad salía día sí día también en "El día después" incluso hicieron algún programa en directo en Logroño con las desaparecidas cheesleaders del equipo, las "rioja girls"(como las echo de menos animando en el fútbol) y cuando en la sección "Lo que el ojo no ve" la afición de un logroñes en 1ª daba mucho juego y a el mítico "javi el de la bene" en el graderio en los spots de canal + cuando hacían campaña para abonarse a los partidos de fútbol.
Al igual que Murcia también los que mandan se apuntaron a esas galas televisadas de estilo "Murcia que grande eres" y se hizo una de esas galas anuales con grupos haciendo playback y haciendo telepromociones absurdas de nuestra comunidad autonoma.
A ver cuando La Rioja se anima a hacer un Salón del cómic (que es de las pocas comunidades que no tiene uno) y se deja de promocionar en programas basura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que ni con un striptease como el que aparece en la foto, consiguieron "levantar" la audiencia.