lunes, 23 de agosto de 2010

Una de lecturas:Mundo de Krypton.


Cuando me compre este cómic y lo empece a echar una ojeada, tuve una sensación parecida a cuando te bajas una pelí de internet, pones unos minutos al azar y piensas: ¿ES ESTA LA PELÍ QUE HABÍA PUESTO A BAJAR?
Me intentare explicar un poco mejor.Cuando me quede un rato contemplando la portada y luego abrí este cómic por las páginas centrales, no encontré a Superman en aquellas viñetas. Leyendo más despacio la historieta me di cuenta de que
aparece muy poco y mirando detenidamente la portada me di cuenta de que su nombre no aparece en la portada. Este tebeo (como se puede apreciar en el título del album) transcurre en Krypton, planeta originario de el hombre de acero. Y los originarios de dicho planeta son los verdaderos protagonistas de esta historieta.
Los bocetos originales son obra de Mike Mignola y el guión lleva la firma de John Byrne, uno de esos autores que con sus historias hizo famoso a este superheroe (mitica es su saga de supergirl).
Personalmente a mi me gustan más los cómics de Superman en los que curiosamente el superhombre de azul apenas aparece y son otros los protagonistas. Así que este cómic junto con el origen de LEX LUTHOR se ha convertido en una de mis lecturas habituales.
Por último amigos, si os comprais o descargais este cómic por favor no hagais como yo, sed pacientes y leerlo desde el principio porque es una autentica obra maestra.

No hay comentarios: