miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otro post de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.


Como ya sabréis muchos de vosotros soy bastante fan de EL PLANETA DE LOS SIMIOS, como habréis podido apreciar en entradas anteriores, en las diferentes ferias literarias a las que voy he podido encontrar bastante material literario sobre esta mítica saga y también algunos cómics. Por ejemplo en Barcelona durante una de las ediciones del Saló me regalaron el cómic adaptación de la película de Tim Burton, una pelí que a mi personalmente no me gustó nada y es que de EL PLANETA DE LOS SIMIOS me quedo con los cómics y la literatura, en la última feria del libro que se celebró recientemente en Logroño conseguí rebuscando entre cubetas encontrar una autentica maravilla que faltaba en mi estanteria, el libro escrito por Pierre Boulle, que luego inspiraría la película en 1968 y después vendría una enorme saga, con series de todo tipo y un largo ecetera de merchadinsin.... pero esa es otra historia.

No hay comentarios: