domingo, 26 de diciembre de 2010

La Kodorniz vuelve por Navidad.


Pués como os puse en anteriores entradas, estos días he estado dibujando postales a todo aquel que me lo ha pedido y todas han llegado a su punto de destino. Afortudamente he recibido unas cuantas postales de amigos del gremio como Carla Berrocal, o mi gran amigo Belatz, que me sirve para ilustrar esta entrada. A este autor y a muchisimos más los podeis ver estas fechas felicitando las fiestas con sus viñetas en LA KODORNIZ , que trás un parón vuelve por Navidad como El Almendro, con unas felicitaciones muy divertidas.
Yo también os deseo que paseís Felices Fiestas a todos los que pasais por esta bitácora y reitero mis deseos para el 2011 en los que espero que todos vuestros proyectos lleguen a su pista de aterrizaje. Y también al igual que uno de los autores de La kodorniz(más concretamente José julio Goméz) que la profesión de dibujante esté más solicitada.

No hay comentarios: