jueves, 6 de octubre de 2011

Nos deja Steve Jobs.


Al abrir mi MACINTOSH esta mañana me he enterado de la muerte de ese autentico visionario que era Steve Jobs. Reconozco que casí todos los dibujantes usamos un Mac para trastear con nuestros dibujos, así que siempre me he considerado un poco "Maquero". A mi Jobs siempre me callo simpático, me caía mucho mejor que el empollón de Bill Gates. Una cosa que siempre me choco de él es que con la cantidad de pasta que tenía con lo de Apple siempre llevaba el mismo jersey y los mismos vaqueros.
Recientemente hablé de él en uno de mis entradas anteriores, concretamente por su aparición en multitud de viñetas. En esta entrada también aparece él en una viñeta, concretamente una que ha dibujado recientemente Molina en La Kodorniz y que encaja perfectamente con este post.

No hay comentarios: