viernes, 10 de agosto de 2012

Nos dejó Sancho Gracia.

Recientemente nos dejó Sancho Gracia. En los conciertos de LOS CORONAS siempre comentaban que les gustaría que Tarantino contará con ellos para la banda sonora de una película en la que saliera de protagonista SANCHO GRACIA, la verdad es que a mi también me hubiera gustado ver una película así, creo que la última película que ví de él en el cine fue "ENTRE LOBOS", me hubiera gustado que se hubiera llevado una nominación al GOYA por esa interpretación. En series de televisión siempre se le recordara por su personaje CURRO JIMENEZ, aunque también me gustaba la serie EL CAMIONERO una serie menos conocida en la que se recorría media España en camión haciendo el trotamundos. Hace años todas las series de televisión, tenían su correspondiente cómic y CURRO JIMENEZ no iba a ser menos, dejo una de esas páginas de tebeo para recordar a este genial actor.

No hay comentarios: