domingo, 6 de abril de 2014

Algunas obras inspiradas en la vida de Kurt Cobain, LAST DAYS (ULTIMOS DIAS) de Gus Van Sant.

LAST DAYS es  una película que rodó Gus Van Sant allá por el año 2005, está inspirada un poco en los últimos días de una estrella de rock, con algunas similitudes con Kurt Cobain, el protagonista del filme se llama Blake,  pero es idéntico tanto en el físico como en la indumentaria al cantante de NIRVANA.
La película se puede hacer en algunos momentos un poco lenta, pero muestra muy bien la cantidad de parasitos que hay alrededor de una estrella del rock, entrando por su puerta agentes comerciales, hermanos mormones y compañeros que se aprovechan de él sin prestarle ningún tipo de ayuda  durante el filme y seguro que a kurt Cobain en esos últimos días le paso algo similar.
En la banda sonora debido a Courtney Love( siempre incordiando) no pudo sonar ninguna canción de NIRVANA en la banda sonara, reseñando la canción "VENUS IN FURS" de la VELVET UNDERGROUND. Los que esperen ver en esta película una biografía de NIRVANA, saldrán un poco decepcionados, sin embargo los que vean esta película con otra pretensión, yo creo que les gustara.

No hay comentarios: