miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy día del libro....

Hoy es el día del libro,  un día en el que podemos encontrar muchos libros en las diferentes casetas. Me gusta mucho leer porque me ayuda a ejercitar la memoria y porque a raíz de algunas lecturas se me ocurren futuras historias que escribir y dibujar. Yo este año en vez de comprar algún libro he preferido dejar libre alguno de los libros "bookcrossing" que tengo en mi estantería,  libres en su aventura. Llevo casi un año enganchado al bookcrossing, me parece una buena alternativa para que diferentes libros lleguen a mis manos y también compartir mis libros,  me gustaría pensar que algunos de esos libros viajaran a algunos sitios a los que yo no he viajado todavía. Cuando encuentro en diferentes ciudades una zona BOOKCROSSING es como encontrar un oasis en el desierto, en un mundo en el que parece que se quieren cargar la cultura. La única desventaja que le he visto en este año ha sido que no toda la gente es honrada en este país tan dado a la picaresca, así que hay algunos libros que he liberado en "La jungla" como se dice en la jerga y no he vuelto a saber nada más de ellos, de otros que han llegado a buenas manos afortunadamente sí.
Hoy aprovechare para leer todas esas lecturas que tengo acumuladas. Os deseo muy buenas lecturas para este día.

No hay comentarios: