domingo, 23 de noviembre de 2014

Mi micro-cronica del Salón del cómic de Getxo.



Aficionados esperando la apertura del festival, algunos disfrazados de sus personajes favoritos.
En la estación de metro de Areeta un cartel gigantesco me anunciaba el XIII Salón del cómic de Getxo, a pocos metros en la carpa de la plaza de la estación de las arenas mucha gente disfrazada de sus personajes favoritos estaban esperando a que el Salón del cómic abriera sus puertas. Dentro del festival hice un poco de todo, me perdí entre los pasillos rebuscando entre cubetas aquellos cómics que llevó tanto tiempo buscando, me encontre con muchos amigos con los que hace tiempo que no coincidía o con autores como Chema Cebolla, con el que había compartido  exposición junto a muchos autores en Bodegas Dinastia Vivanco pero que no conocía en persona, estuve viendo las exposiciones del salón de las que hablare más detenidamente en próximas entradas y como en todos los festivales los autores estuviendo firmando ejemplares de sus obras haciendo las delicias del respetable.
Como todos los años este evento me ha servido para recargar las pilas y volver con más ganas a mi mesa de dibujo.








No hay comentarios: