martes, 21 de julio de 2015

Historietas dispersas.

A veces me suelen comentar si no me gustaría ver alguna vez recopiladas en un albúm  las tiras cómicas que he dibujado durante estos años en diferentes publicaciones y yo les respondo "que no tengo ninguna prisa" además estamos en un país en el que nos hemos acostumbrado a ver las historietas  de manera totalmente dispersa de autores muy buenos. Por ejemplo se me viene a la cabeza la obra del autor catalán Rafael Aura León, más conocido como  Auraleón, publicada en multitud de revistas (como se puede apreciar en su ficha de tebeosfera) pero nunca recopilada (por lo menos que yo sepa).Espero que ahora que a algunas editoriales les da por publicar y reeditar a autores clásicos de este país, podamos ver algún día recopiladas las historietas de este prolífico y genial autor.

Viñetas publicadas en varias revistas del autor Auraleón.

No hay comentarios: