viernes, 3 de julio de 2015

Refran ilustrado inspirado en Guillermo Zapata.

Pues recientemente he dibujado esta tira cómica inspirada en aquellos tuits totalmente desacertados de Guillermo Zapata, aunque lo que realmente me ha parecido repugnante ha sido  la hipocresía de algunos políticos poniendo el grito en el cielo y pidiendo penas de prisión, cuando tienen a gente en sus partidos que han hecho cosas mucho peores como jactarse de maltratar animales colgando fotos en sus redes sociales o robar a manos llenas, pero de  esos no dicen nada.
Esta viñeta me recuerda un poco a la que dibuje hace unos años sobre Nacho Vigalondo, vistos los años que han transcurrido desde aquella viñeta y esta última, veo que se sigue cayendo en la misma piedra y pienso.....¡ay! que peligroso es eso del twitter.
Hay gente que me sigue diciendo que me anime a crearme una cuenta de twitter, pero vistos los últimos acontecimientos de los famosos con sus cuentas de twitter pienso....virgencita virgencita que me quede con mi blog.



No hay comentarios: