martes, 30 de agosto de 2016

Exposición de EXIN CASTILLOS en la CATEDRAL DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.

El primer regalo que recibí por Navidad fue un EXIN CASTILLOS, así que no me podía perder esta exposición en la que se pueden ver diferentes monumentos y edificaciones tan famosas como las de la saga del señor de los anillos, todas realizadas con las piezas de esta famosa marca juguetera. Protagonizando las escenas he visto miniaturas que me han resultado familiares y es que los castillos están poblados por personajes de warhammer o perry miniatures.
Me ha gustado muchisimo ver esta exposición y me ha hecho volver un poco a mi infancia, recordar es volver a vivir. Si quereis visitar esta exposición teneis que daros prisa porque estará hasta el día 2 de septiembre en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada.





1 comentario:

G-or-G dijo...

Wapísimo el castillo grande rodeado de bretonianos! :D