domingo, 23 de octubre de 2016

Nos ha dejado uno de mis dibujantes preferidos, Steve Dillon.

Esta mañana he decidido estar en contacto con la naturaleza y me he olvidado del movil e internet. Cuando he vuelto a la civilización me he enterado de una malisima noticia, el fallecimiento de Steve Dillon, uno de mis dibujantes favoritos y uno de los que más me ha influenciado en mi época adolescente, siempre leía y estudiaba sus viñetas cuando me tenía que poner a dibujar alguna historieta, me encantaba la manera en que dibujaba los ojos y la forma de mirar de sus personajes, de hecho la mirada de sus personajes me influyo de tal manera  en mi estilo de dibujo que desde entonces  la mirada de algunos de mis personajes y personas que retrato  no ha vuelto a ser la misma.  Todo el mundo habla de él como dibujante de PREDICADOR, bueno de hecho el retrato que he dibujado a modo de homenaje y con el que ilustro este post está un poco inspirado en su conocido personaje, pero a mi personalmente me engancho con un cómic que dibujo sobre una familia con el conflicto de Irlanda del Norte como telón de fondo titulado "HEARTLAND" (La tierra del Corazón).
Es una gran perdida, pero como siempre digo siempre nos quedaran sus obras.

No hay comentarios: