jueves, 15 de diciembre de 2016

Con abuelo.

Pues esta entrada esta dedicada a una persona muy especial que nos ha dejado recientemente y que es el "culpable" de que sea dibujante. Y es que con mi abuelo no me falto un solo tebeo en aquellos domingos en los que ibamos a comprar tebeos en  diferentes puestos  en aquel Burgos de los años 80 y luego por la tarde yo me dedicaba a crear e imaginar.
Tampoco me falto material para dibujar ya que siempre me traía al salir de su trabajo papeles que no le servían en la oficina, en los que yo a continuación me dedicaba a dibujar mis primeras historietas, o trayendo rotuladores nuevos.
Últimamente estoy haciendo una colección de retratos llamada "HEROES" en la que voy retratando gente que he admirado por diferentes motivos y en este post he retratado a uno de mis heroes.

No hay comentarios: